Ir al contenido principal

¿quién fue el inventor de la bicicleta y en qué año

La historia de la bicicleta moderna fue inventada por muchos inventores de Europa, pero uno de los más importantes fue, sin duda, el ingeniero y diseñador de vagones francés Pierre Lallemin (1843 - 1891). A lo largo de su vida, Lallement pudo mejorar significativamente las capacidades técnicas de las motocicletas de primera generación y trabajó en varios modelos de motocicletas que encontraron su camino hacia la producción en masa en Europa.

Nació en octubre de 1843 en Pont-à-monzón, cerca de Nancy, Francia. Un año de vida, ya era un experimentado fabricante de carros, lo que le dio la habilidad de construir fácilmente todo lo que quería. En 1862, vio un modelo de caballo Dandy perseguido por las carreteras. Interesado en los proyectos realizados por el Barón Karl Dries varias décadas antes, comenzó a desarrollar planes sobre cómo brindar al conductor una mejor experiencia. En los diseños originales de caballos de Dandy, el conductor de este automóvil tenía que agarrar los pies por el Suelo y alcanzar la velocidad al caminar o correr antes de poder levantar los pies en el aire y luego saltar. Lallement modificó esta fórmula al agregar un mecanismo de transmisión simple al eje de la rueda delantera de la bicicleta. Este mecanismo de transmisión consistía en una manivela giratoria y pedales. Al agregar estas simples adiciones al Dandy Horse, Pierre Lallement logró crear la primera bicicleta real del mundo.

Sin embargo, con el diseño de la bicicleta en su ciudad natal, no tuvo éxito. Por esta razón, en 1863 se trasladó a París, donde encontró socios comerciales con los hermanos Olivier (aime, René y Marius) y Pierre Michaud. Este grupo de personas fue responsable de crear la primera fábrica de bicicletas de producción en masa del mundo. Produjeron y vendieron Velocipede de dos ruedas hechas completamente de madera, y rápidamente se hicieron famosos en toda Francia por su modelo de bicicleta llamado Boneshaker. En ese momento, Pierre lallemente y Pierre Michaud discutieron sobre la propiedad de los diseños de estas motocicletas, lo que llevó a un colapso entre los dos.

Después de estos problemas iniciales con Pierre Michaud, Pierre Lallemente se estableció en Estados Unidos en 1865, donde se estableció en Ansonia, Connecticut. Allí continuó trabajando para desarrollar aún más el diseño de las bicicletas y logró proporcionarnos bicicletas con un mejor cuadro, pedales y un asiento más cómodo que otras bicicletas de la época. Durante Las siguientes dos décadas lallemente viajó entre París y los Estados Unidos para asegurar la financiación para la fabricación organizada de bicicletas y luchar en los tribunales por las patentes.

Agosto de 1891, sin ser reconocido por ser el primero en poner pedales en un caballo Dandy. Este reconocimiento llegó mucho más tarde, cuando muchas organizaciones internacionales le otorgaron premios póstumos e inducción al Salón de la fama.

Popular Posts

cuantos son los diferentes modelos de bicicletas existen

Durante su vida útil de 150 años, las bicicletas se han utilizado para una variedad de tareas. Este artículo proporciona una lista de algunos de los principales tipos de motocicletas clasificadas por algunas de sus características más comunes. Después de la función Bicicletas comunes (utilidad) se utilizan para el uso diario en viajes, compras y recados. Las bicicletas de montaña están diseñadas para su uso en el campo y cuentan con Marcos, ruedas y sistemas de suspensión más resistentes. Las bicicletas de carretera están diseñadas para carreras callejeras competitivas. Su necesidad de altas velocidades requiere que estén hechos de materiales muy ligeros y que casi no tengan accesorios. Las bicicletas de viaje están diseñadas para viajes largos. Su equipo estándar consiste en asientos cómodos y una amplia gama de accesorios que ayudan a llevar equipaje pequeño portátil. Las bicicletas BMX están diseñadas para acrobacias y acrobacias. A menudo se construyen con Marcos pequeños y liviano...

Que eran los velocípedos

Velocipede es un término que describe Un vehículo anfibio con dos o más ruedas motrices que se convirtió en sinónimo de la palabra " bicicleta en la historia temprana de estos dispositivos. Aunque la palabra "Velocipede" se utiliza con mayor frecuencia para describir los diseños de pedales de bicicleta estables, la aparición temprana de la World Velocipede estaba estrechamente relacionada con los dispositivos conocidos como caballos Dandy, draisien o caballos hobbystyczne, originalmente inventado por el Barón alemán Karl Draisa. Las bicicletas Dandy Horse tenían un diseño muy simple en el que los usuarios controlaban agarrando manualmente los pies del Suelo, donde podían correr, correr y luego apoyarse con los pies, y la fuerza empujaba su bicicleta hacia adelante. La primera mejora significativa en el diseño del caballo Dandy se produjo en 1818 del inventor francés Nicéphore Niépce (mejor conocido como el padre de la fotografía moderna), quien estableció una posición se...

como funciona el cuatriciclo

Al igual que muchos otros egzoterycznych subespecies de bicicletas, la historia de Quadcycle comenzó a partir de la producción organizada de las primeras bicicletas a mediados de 19.  Las características de oddzielającymi cuatro ruedas de un automóvil o maquinaria es que deben ser livianas (hechas de madera o metales ligeros), tener cuatro ruedas, acomodar al menos a un pasajero y operar con fuerza humana, palancas o pedales que se pueden controlar con las manos de los pies. El primer proyecto grabado de Quadracycle apareció en la exposición industrial mundial de todos los países en la ciudad de New Yuk en 1853. Este proyecto inicial se ha mejorado en los últimos años, especialmente en el caso de Coventry Rotary Quadcycle en 1885 (que a primera vista no era sólo un centavo farthingiem doble) Y Rudge Quadcycle en 1888, que fue declarado el primer quadkopter práctico y fácil de usar en el mercado mundial. Otro modelo de cuatro ruedas muy popular fue producido en Francia en 1924. El d...