Samsung presentó recientemente su nuevo Teléfono inteligente de gama alta en términos de rendimiento. ¿Cómo es su rival directo contra el buque insignia de la compañía surcoreana? A continuación se presentan los aspectos más destacados del Samsung Galaxy Note 10 (en la versión Plus) en comparación con el iPhone XS Max de Apple.
Externamente, son fáciles de distinguir
A diferencia del resto de fabricantes, tanto el Samsung Galaxy Note 10 Plus como el iPhone XS Max de Apple tienen diseños únicos y reconocibles que se pueden distinguir fácilmente de un vistazo. Ambos teléfonos inteligentes están hechos de vidrio y metal y tienen superficies totalmente Premium; pueden considerarse dos de los teléfonos móviles más lujosos del mercado.
Aunque el iPhone XS Max tiene un gran recorte clásico en el centro de la pantalla, el Galaxy Note 10 Plus se adapta a los tiempos y ofrece un pequeño recorte en forma de agujero que, aunque rompe la interfaz de usuario al ver contenido, no lo hace tanto como su rival.
Almacenar
En las pantallas, el propio dispositivo de Apple tiene un panel OLED Super Retina HD De 6.5 pulgadas con una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles, que proporciona una densidad de 458 píxeles por pulgada (DPI). Por otro lado, la nueva versión de Note 10 viene con un panel dinámico Amoled de 6.8 pulgadas que proporciona una resolución de 3.040 x 1440 píxeles, que es solo 498 DPI. Como muestran los números, estas son pantallas que ofrecen algunas de las mejores experiencias en términos de calidad de imagen, elegir una u otra es una cuestión de gusto personal.
Interiores radicalmente diferentes
Lo más interesante de comparar dispositivos Android con terminales de Apple es que estos últimos tienen un hardware único que es inferior numéricamente, pero en la práctica resulta ser lo contrario debido a la optimización de su software. Un ejemplo es lo que veremos a continuación.
El procesador que Samsung eligió para su gama alta es el Exynos 9825, un conjunto de chips fabricado a 7 nanómetros (Nm) y que ofrece un total de ocho núcleos, seguido de 12 GB de RAM. En cambio, el iPhone XS Max posee el A12 Bionic de Apple, también de 7 nm, que ofrece seis núcleos que se conectan a 4 GB de RAM, tres veces menos que su competidor.
Almacenar
La memoria es más homogénea, ya que ambos dispositivos se venden en versiones de 256 GB y 512 GB, pero con dos diferencias claras: aunque el Note 10 Plus tiene una ranura para tarjeta microSD, el iPhone no lo hace; este último, a su vez, se logra en un modelo de 64 GB más barato.
La mayor diferencia, sin embargo, es la batería, ya que viene con 4.300 mAh con carga rápida e inalámbrica en el caso de Samsung compatible con 3.174 mAh solo con carga inalámbrica en el caso de XS Max.
Cámara doble y Cuádruple
La secuela de la sección fotográfica consiste en un Apple iPhone XS Max con doble cámara principal, f / 1.8 y consiste en un teleobjetivo Sensor gran angular de 12 megapíxeles con una longitud focal de lente de 12 MP lente F / 2.4, ambos acompañados por cuatro flashes LED de color. Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene una cámara principal que consta de cuatro sensores utilizados: ultra gran angular 16 MP F / 2.2, gran angular 12 MP F / 1.5-2.4, teleobjetivo 12 MP F/2.1 y Sensor profundo VGA con lente F/1.4.
Almacenar
Cámara frontal, gracias a la única 7 MP F / 2.2 (XS Max) y 10 MP-Sensores con F / 2.2 (nota 10 Plus) - lentes tradicionales.
El software importa
Cuando se trata de elegir un Teléfono inteligente, su software es muy importante. No es el mismo dispositivo que usa el sistema operativo Android que el que posee iOS. La principal diferencia está en el ecosistema, si usted es un usuario que ya tiene un iPhone o varias computadoras Apple (iPod, Mac, MacBook), la opción más inteligente es comprar un iPhone XS Max. Si ya tiene un Teléfono Android y se siente cómodo, es la decisión correcta elegir el Samsung Galaxy Note 10.
También es importante considerar si está utilizando El s Pen que viene con su Teléfono Samsung o no. Un extra que no incluye un iPhone y que puede ser interesante si eres diseñador gráfico o tomas notas con tu Teléfono.
Samsung Galaxy Note 10 vs Apple iPhone XS Max: precios
Los precios de estos teléfonos inteligentes son los siguientes:
Samsung Galaxy Note 10 Plus con 12 GB / 256 GB: 1.109 euros.
Samsung Galaxy Note 10 Plus con 12 GB / 512 GB: 1.209 euros.
Apple iPhone XS Max 64 GB: 1.259 euros.
Apple iPhone XS Max 256 GB: 1.429 RUB.
Apple iPhone XS MAX 512 GB: 1.659 euros.
Sigue leyendo:
Los mejores teléfonos por precio y calidad en 2019
Cómo descargar fotos desde un Teléfono móvil Samsung
Iphone SE 2: precios y especificaciones