O sea lo que has de saber sobre las bicicletas de paseo electricas
Para esto comencemos desde el principio. Si el mero hecho de escuchar la palabra "eléctrico" le impresiona y le crea respeto, estamos aquí para desarmar mitos y temores infundados.
Normalmente una bicicleta eléctrica es una bicicleta normal a la que se le ha añadido un motor eléctrico y una pila.Este motor suele colocarse en el eje de la rueda de atras para impulsar la bici, pero asimismo puede colocarse en la llanta delantera. Un motor es sencillo y tiene una capacidad de 180 a 250 vatios.
Este motor de la bici eléctrica se carga extrayendo la pila y conectándola a una fuente de alimentación convencional , igual que cargamos nuestros teléfonos móviles inteligentes.Normalmente el mecanismo es simple y, merced a estas pilas, en atentos o en partes que nos resulten difíciles por servirnos de un ejemplo por tener el viento en contra podemos dejar de pedalear, o pedalear más suavemente , y el motor hace su funcionamiento.
Géneros de bicis de paseo electricas
En la actualidad es viable encontrar prácticamente cualquier clase de bicicleta en su versión eléctrica. Las hay plegables, de montaña, de ruta, tándem y hasta recumbentes.De todas formas que con las convencionales es importante definir tus necesidades antes de comprar tu novedosa bicicleta. Si quieres comprender los diferentes tipos de bicicleta que hay, te invitamos a leer: Lo que todo planeta ha de saber antes de comprar una bicicleta.